TORTAS INFANTILES CUMPLEAÑOS NIÑAS MINNIE


La eterna enamorada de Micky Mouse, es la inspiración para la decoración de tortas de cumpleaños para las niñas de la casa, pues se identifican con su  delicadeza y coquetería, ademas les atrae su afición por el baile, su vestido rojo que complementa con su gran Moño, y su fascinación por todo lo que tenga pepas. 

Los colores utilizados en la elaboración  de la torta son el rojo, el blanco y el negro. Complementan la decoración con el tono amarillo para dar luz  y contraste.  

Su afición por la jardinería  sirve igualmente de inspiración  para utilizar estos elementos en el diseño de la decoración de la torta, al igual que los tradicionales castillos del mundo de Disney.




En esta torta decorada Minnie la inspiración para su decoración la da el vestido de Minnie,  el cual con su falda cubre los pisos de la torta y  se enmarca con el gran moño amarillo. 





Esta versión de torta de cumpleaños Minnie, se suaviza el tono fuerte del rojo, y se emplea como elemento decorativo la silueta de los castillos de Disney y la  figura central de Minnie en 3D.





Pastel de cumpleaños minnie, en tono rosado, pero que no pierde la identidad de Minnie,  dulce, coqueta y alegre.




Esta decoracion de torta, es mas sencilla, de un solo piso e incorpora  otro elemento de contraste como son las rayas verticales.  Perfecta para una pequeña reunión familiar y celebrar a la bebe de la casa.

HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...