TORTAS DECORADAS DE PRINCESAS




Las princesas de Disney  son las mas inspiradoras para la Decoración de Tortas de Princesas, se puede realizar la decoración enfocada en una de las princesas o como en la imagen de decoración de tortas de princesas- cupcakes, se incluyen varias de las mas admiradas por nuestras niñas. Este  tipo de tortas le encantan a las pequeñas porque se sienten premiadas al recibir un cupcake con su princesa favorita.






Esta torta de cumpleaños 6, está decorada igualmente con motivo de las princesas de Disney, pero en tonos pasteles que representan la dulzura y delicadeza;  los detalles  de las flores y los corazones denotan  un estilo de torta vintage. 


Esta torta decorada estilo princesa, igualmente enmarca el tema de las princesas Disney pero resaltando un  elemento muy importante para toda princesa: su castillo. Diseño muy bien logrado en una torta de altura.



Para las princesas mas grandecitas, está este estilo de torta decorada de princesa, más glamurosa, en tono rosado y blanco que se asemeja a un bello vestido de la época medieval, con su  golas y prenses que dan volumen y simula la caída de la tela. Distinguen la torta, las piezas decorativas del cetro y la corona. 


HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...