IMAGENES DE DECORACION DE TORTAS

Novedosas imágenes de decoración de tortas para algunas de las celebraciones mas destacadas:


Decoración de Tortas - Boda
Pastel de Bodas, delicado y moderno con la elegancia que da el contraste del negro y el blanco, la textura de pliegues da la sensación de caída del velo y continuidad del  vestido de novia.



Decoración de tortas- Animal Prin


Moderna decoración de torta en animal print, perfecta para un cumpleaños de una jovencita en sus 15 años o para una mujer coqueta, activa y descomplicada,  Los toques justos del estampado animal print hacen de esta una torta  sencilla pero elegante.



Decoración de Tortas - Aniversario
Linda torta para la celebración del aniversario con su pareja,  la decoración en filigrana de chocolate la hace muy llamativa y provocativa, las fresas bañadas con cobertura la hacen mas romántica, e invita a la renovación de los sentimientos en pareja.



Decoración de tortas - Cumpleaños Adulto
Quien puede resistirse ante esta provocativa torta decorada en chocolate y fresas,  ideal para los mas golosos, en su cumpleaños o cualquier otro motivo de celebración  no tan formal.  


HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...