FOTOS DE TORTAS DECORADAS INFANTILES

Fotos de tortas decoradas para cumpleaños de niños de 1 año: 




Para los niños amantes de los carros, esta torta decorada con autos es la ideal, los pequeños se sentirán identificados con su juguete favorito.
Se pueden crear  variantes para temáticas de deportes como el béisbol y el fútbol, otros de los temas que gustan a los niños para la decoración de tortas infantiles; esto simulando los terrenos de béisbol o fútbol en color verde y demarcando las lineas de la cancha con color blanco, agregar posteriormente elementos decorativos como pelotas, bates o figuras de jugadores.  la creatividad es el limite.





Los backyardigans, son también muy utilizados para la decoración de tortas infantiles,los personajes de esta serie canadiense es del aprecio de los peques de la casa, pues con ella se divierten y aprenden con muchas de sus canciones. Muy buen tema para una fiesta divertida y que su niño disfrutará con todos sus amiguitos.





No pueden faltar las tortas de super-héroes,  pueden ser como la muestra alusiva a varios héroes o  a uno en especifico, depende de la predilección del niño,  aunque son los niños mayores los que prefieren a alguno en particular.  Estas tortas decoradas se  diseñan basándose en los símbolos y colores que identifican al super-héroe,  pero igualmente su creatividad le puede llevar a utilizar mas elementos como personajes, amigos o enemigos,  vehículos, escudos, etc.





Que tal si en su cumpleaños 1  lo llevamos al Circo!!!....  esta torta infantil decorada Circo, es también muy llamativa para los niños, los cup cakes en vibrantes colores y las figuras de animales la hacen  aun mas apetecida por su presentación individual y cada niño se sentirá muy feliz de tener  su mini torta.

HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...