DISEÑO DE TORTAS PARA MUJER - BODAS


La torta de boda es el punto focal de la recepción, y debe ser el reflejo  total del estilo y gusto de los novios y  que sea admirado por todos  antes de uno de los principales acontecimientos de la celebración  que sería cuando la pareja corta su pastel de bodas




Es común que el pastel de boda coincida con el tema de la misma, el color principal o el estilo de la recepción.  Algunas parejas optan  por la torta de boda tradicional en varios pisos o gradas , en tanto que otras son un poco mas aventureros e iran por un pastel de bodas único o incluso por los novedosos cup cakes de boda como una alternativa fácil a la hora de repartir el pastel.


No sólo va a necesitar considerar el estilo de la torta, también tendrá que decidir sobre lo que debe tener como relleno. Para variar, algunas parejas que se deciden por  un pastel con  diferentes niveles rellenan cada nivel con  diferente sabor.  Algunos  rellenos de tartas de boda pueden consistir en una esponja o ganache de chocolate, crema de vainilla; o pueden ser tortas de  zanahoria, envinadas y con frutas, pastel de queso o incluso torta dulce de chocolate. Tener diferentes rellenos en su pastel de boda es grandioso  para dar a su invitado a la boda  una elección en su buffet de recepción, o alternar sus sabores si usted está sirviendo su pastel de bodas como postre.




Los pasteles de boda varían en precio y deben ser solicitados con suficiente antelación a su gran día. Normalmente, el diseñador de la torta  traería la torta de boda a la sede de la recepción en horas previas a la recepción, para complementar la decoración necesaria y que todo este perfecto para recibir a sus invitados.





HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...