DISEÑOS DE TORTAS INFANTILES

No hay nada mas memorable para un  niño o niña, que su torta de cumpleaños, sus gustos están centrados siempre hacia su caricatura o héroe favorito,  Aquí algunos ejemplos de decoración de tortas infantiles .



Torta infantil Decorada Frozen, para una niña dulce y soñadora,  los tonos agua y blanco  característicos del Reino del Hielo  y de la Mágica princesa Elsa, acompañada de Olaf el tierno y gracioso muñeco de nieve,  Su niña quedará feliz con esta torta  sencilla pero con su personaje favorito.  Perfecta para celebrar el primer año de la princesa de la casa.






Torta decorada para niño  motivo Monsters Inc., como su nombre lo dice basada en la exitosa  película animada de Disney, El  monster  Sulley y su ocurrente amigo Mike Wazowski al igual que en la cinta son las figuras centrales de esta torta, Complementan los originales cupakes 





Otro de los personajes favorito de los niños para la decoración de su torta de cumpleaños, es el super heroe  Batman.  En la decoración de la torta se destaca la elecciones de los colores negro, gris  y amarillo ( los colores del  corporativo del hombre murciélago) y los colores  morado y verde de su enemigo el Wason.






Torta infantil Peppa Pig. ¿ Quires un darle a tu hija un cumpleaños genial y celebrarlo con sus amigos? Hazlo con Peppa, George, Papá y Mamá y los demás personajes de esta divertida serie de dibujos animados. Ideal para la fiesta de cumpleaños de las niñas  menores.

HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...