NOVEDOSAS TORTAS DECORADAS 15 AÑOS

En estos tiempos modernos, nuestras quinceañeras han pasado de anhelar su fiesta tradicional de 15 años color rosa, a una celebración mas actual, Por esto se ha puesto de moda las fiestas temáticas,en donde la  celebración se basa en un tema que esté de moda o por las preferencias de la homenajeada. Todo la decoración y la misma torta decorada 15 años, va en función de dicho tema.  

Aquí algunas ideas de novedosas tortas decoradas 15 años,  que pueden servir de inspiración para su próxima celebración:


TORTA DE 15 AÑOS DECORADA EN TEMA DE MASCARAS



El tema de mascaras es un tema muy bonito y que se presta para infinidad de combinaciones mezclando colores vibrantes y utilizando mascaras maravillosas e ingeniosas  que van decoradas con filigranas, lentejuelas y variedad de vistosas plumas como las utilizadas en esta torta de muestra.


TORTA DE 15  Inspirada en el tema de Hollywood, este es uno de los temas favoritos, por la amplitud del tema, ya que se puede elaborar en base a una serie o película preferida o de moda.




TORTA DECORADA 15 AÑOS  Tema REDES SOCIALES,  esta torta si que se puede decir que es de actualidad, pues las redes sociales son el boom entre las jovencitas, y qué tema mas especifico que ésta grandiosa torta que hace honor a cada una de estas redes.





Otro tema utilizado es en base a los colores;  en esta torta decorada de 15 años Blanco y Negro se resalta esta característica; el tema de colores  se lleva a la modernidad  eliminado el tradicional rosa reemplazandolo por colores mas atrevidos y contrastantes como el blanco, el negro, el rojo, azul o los metalizados.













HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...