DECORACION DE TORTAS PARA MUJERES

La decoración de tortas para mujeres es muy amplia, pues se puede decir que por cada mujer un estilo de torta. Podemos centrarnos en  las categorías mas conocidas:

Tortas para mujeres modernas :  



Combinación  novedosa de colores y texturas hacen de esta torta moderna un claro ejemplo de la versatilidad en la decoración:   Colores contrastantes en blanco fucsia y chocolate, dando un toque geometrico con las rayas y puntos,  Las rosas estampadas  hacen de esta torta una expresión del romanticismo de la mujer.  Perfecta para un cumpleaños






Otro ejemplo es esta decoración de tortas para mujeres adultas, su  estilo   vintage,  la convierte en una gran opción de una torta de cumpleaños para mujeres mayores.





No pueden faltar las clásicas  tortas de chocolate,  del gusto de casi todas las mujeres,  el contraste del tono oscuro del chocolate  con los colores claros se presta para dar ese toque de elegancia.






Esta es una decoración de tortas para cumpleaños de mujeres clásicas, es muy elegante al combinar el negro y el blanco en  rayas y el detalle de las  flores en tonos rosados  la convierten en una torta elegante..  









HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...