HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS





Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy distinguida, pero a su vez muy dulce y cariñosa.  Excelente torta para un cumpleaños de  mujer mayor, o tal vez también para un aniversario.




Torta decorada en color lavanda, se ve que su creadora realizó un trabajo muy dedicado para conseguir la simulación de un encaje muy fino, sus grandes rosas en rosa pálido, son la culminación del toque de distinción. Muy linda.




Esta hermosa torta es ideal para agasajar a una mujer amante de los trabajos manuales en  tela, pues su decoración imita una puntada smock,  muy tradicional y conocida entre las mujeres mayores.  Pero los tonos en verde agua y el rosado  la hacen una torta moderna y elegante.  




Por ultimo esta sencilla pero no menos hermosa  torta decorada con pequeños capullos de rosa, combinando  tonos rosa, café y blanco, que la transforman en un torta decorada de estilo romántico. 

HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...