DECORACION TORTAS PARA HOMBRES

Un cumpleaños es un acontecimiento importante durante toda la vida. Celebre este día para ese hombre  especial  con una torta de cumpleaños  para hombre novedosa y original. 



Torta de cumpleaños para hombre adulto  de rico sabor , esponjosa y  húmeda , con una decoración personalizada será todo un acontecimiento memorable para el homenajeado y sus invitados



.

Todo el mundo ama el chocolate, incluso el más machista de los hombres,  así que esta opción de decoración en chocolate es una Torta elegante para hombre,   adecuada para festejar al hombre de nuestra vida, papá, hijo, abuelo o el mejor amigo, un encantador y elegante diseño para la celebración de una  graduación,  un cumpleaños,  o el ascenso a  un alto cargo ejecutivo. 




Las tortas para hombres basan su decoración  por lo general en los  intereses del homenajeado, pero esta sencilla torta es adecuada para un  caballero  que en su etapa adulta  brilla por su personalidad y experiencia. Torta para hombres de 60.





HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...